Condiciones Generales de Uso

El acceso a esta página Web y su uso están sujetos a las siguientes condiciones. Por favor, si no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice la página Web. Bayer de México S.A. de C.V. (en lo sucesivo BAYER) ha creado la presente página Web y se encarga de administrarla. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar total o parcialmente esta página Web o las Condiciones generales de Uso en cualquier momento, según nuestro propio criterio y sin aviso previo. Por consiguiente, le rogamos que en su próxima visita a esta página Web vuelva a leer con detenimiento estas condiciones para conocer las modificaciones o adiciones que puedan haberse producido.

 

Cesión de usos y beneficios

Toda la información, documentos e imágenes publicados en esta página Web son propiedad exclusiva de BAYER. Se permite su uso siempre que se mencione su fuente y aparezca el símbolo de copyright en todas las copias, que el uso de la información sea para fines meramente privados y no se use con fines comerciales, que no se modifique la información en modo alguno y que el material gráfico obtenido de la página Web se use exclusivamente en conjunto con el texto que lo acompaña.

 

Marcas y derechos de propiedad intelectual

Todas las marcas, avisos comerciales, diseños y demás signos distintivos y activos de propiedad intelectual mencionados en esta página Web son propiedad de BAYER, salvo que se indique lo contrario o que sus derechos correspondan a terceros. El uso no autorizado de estas marcas o de cualquier otro material queda prohibido expresamente y constituye una vulneración de los derechos de copyright o derechos de autor, de los derechos de marca y de otros derechos de propiedad industrial.


Limitación de la responsabilidad

La información recogida en esta página Web ha sido recopilada por BAYER a partir de fuentes internas y externas según su leal saber y entender y con la debida diligencia profesional. Nos esforzamos por ampliar y actualizar esta información de manera continua. La información contenida en esta página Web tiene como único propósito el de dar a conocer a BAYER, a sus productos y servicios. Sin embargo, no asumimos responsabilidad alguna –ya sea de forma expresa o tácita– respecto a la exhaustividad y exactitud de la información recogida en esta página Web. En particular, le recomendamos que tenga en cuenta que esta información puede haber quedado desfasada. Por este motivo, le aconsejamos que compruebe la información obtenida en esta página Web antes de hacer uso de ella, de la manera que fuere. La orientación ofrecida en esta página Web no le exime de consultar nuestras recomendaciones más recientes –especialmente las contenidas en nuestras fichas de seguridad y en las fichas técnicas de nuestros productos- ni de comprobar si los productos son adecuados para los procedimientos o los fines previstos. Si necesita consejos o instrucciones específicas acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos directamente. Los usuarios de esta página Web declaran su conformidad con el hecho de que el acceso a la página Web y sus contenidos se realice bajo su propia responsabilidad. Ni BAYER ni los terceros que participen en la creación, producción o transmisión de esta página Web serán responsables de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de acceder o de la imposibilidad de acceder a esta página Web y de su uso o de la imposibilidad de usarla, o del hecho que usted confíe en algún dato tomado de esta página Web.


Páginas Web de otros proveedores y enlaces

Esta página Web también contiene enlaces o referencias a otras páginas Web de terceros. No obstante, ello no implica que BAYER apruebe sus contenidos. BAYER no garantiza la disponibilidad ni el contenido de dichas páginas Web y no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieren derivarse del uso de esos contenidos, sean del tipo que fuere. Los enlaces a otros sitios Web están a disposición de los usuarios de esta página Web como mera información de utilidad. Los usuarios acceden a esas páginas Web bajo su propia responsabilidad. Le sugerimos revisar los Términos y Condiciones de Uso de dichos sitios Web.


Información proporcionada por el usuario

El usuario de la presente página Web es plenamente responsable del contenido y la exactitud de toda la información que suministre a BAYER. Además, le corresponderá asegurarse que no se vulneran los derechos de terceros. El usuario autoriza a BAYER para que almacene su información y la utilice para análisis estadísticos y otros fines comerciales específicos, siempre que no se trate de datos de carácter personal cuyo alcance exceda el de los meros datos maestros o datos de uso. En concreto, BAYER estará autorizada para utilizar el contenido de dichos comunicados, incluidas las ideas, descubrimientos, borradores, técnicas o conocimientos técnicos contenidos en los mismos para cualquier fin, incluido el desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios, así como para reproducir la información y ponerla a disposición de terceros sin restricciones.


Usuarios internacionales

BAYER comprueba, gestiona y actualiza esta página Web desde sus oficinas en México, DF. La página ha sido concebida exclusivamente para su uso en México. BAYER no garantiza que la información incluida en esta página Web sea correcta en todo el mundo ni, en particular, que los productos y servicios presentados estén disponibles en otros países con la misma presentación, tamaño y en las mismas condiciones. En caso de que usted acceda a esta página Web desde un lugar fuera de México y descargue datos de la página desde ese lugar, tenga en cuenta que asumirá la responsabilidad de que dichas actuaciones sean compatibles con la legislación vigente en ese lugar.


Venta de Productos BAYER

Nuestros productos se venden de acuerdo a la versión actual de nuestras Condiciones Generales de Venta y Entrega.


Páginas Web con login: derechos de acceso

Observe por favor que usted está obligado a proteger sus derechos de acceso del uso de terceros no autorizados y que debe asegurarse que ellos no puedan ser usados por otros sin su autorización.


Debe notificar de inmediato a BAYER si se entera de cualquier violación con respecto a cualesquiera detalles disponibles en el sitio web de BAYER o si personas no autorizadas obtuvieron sus derechos de acceso o si ha descubierto indicios de la probabilidad de dicho acceso.


Por favor, tenga en cuenta que Usted está obligado a proteger sus derechos de acceso de terceros no autorizados, asimismo debe asegurarse que no pueda ser utilizada su información por terceros sin su consentimiento. Deberá notificar inmediatamente a BAYER si se entera que la seguridad ha sido violada respecto a todos los detalles disponibles en el sitio Web de BAYER o si personas no autorizadas han obtenido sus derechos de acceso.


Declaraciones Prospectivas

Esta página de Internet contiene declaraciones prospectivas basadas en supuestos y predicciones realizadas por el Grupo Bayer o el subgrupo de administración. Diversos riesgos conocidos y desconocidos, inceritdumbres y otros factores pueden dar origen a material con diferencias entre los resultados actuales y futuros, la situación financiera, desarrollo o actuación de la compañía y los estimados aquí publicados. Estos factores incluyen aquellos discutidos en los reportes públicos de Bayer disponibles en el website de Bayer en www.bayer.com. La compañía no asume la responsabilidad de actualizar esta información prospectiva o de mantenerlos en futuros eventos o desarrollos.


Compra / Entrega: Conclusión de un Acuerdo

Los Términos y Condiciones Generales así como las Condiciones de Venta y Entrega aplican a todos los acuerdos celebrados con BAYER. También serán aplicables los términos y condiciones contenidos en su orden. Al enviarnos una orden, usted acepta y reconoce que conoce todas las condiciones adicionales de BAYER especificadas en esta página.


Una orden hecha utilizando los formularios que BAYER le proporciona a través de la página Web, se tendrá como una oferta de compra a Bayer, hasta la conclusión en un acuerdo. El acuerdo no se concluye sino hasta que BAYER le envíe una confirmación por escrito a dicha orden.


Si nuestra confirmación de orden difiere de los detalles especificados por el cliente , el cliente debe corregir inmediatamente por escrito dichos detalles. De otra manera, el acuerdo se hará efectivo sobre las condiciones especificadas en la confirmación.