Consumer Health
Gracias a un amplio porfolio de marcas conocidas, la división Consumer Health ayuda a las personas a cuidar de su salud y bienestar. De este modo, no solo aumenta la calidad de vida, sino que también se reduce notablemente el coste de la atención sanitaria.
La gran velocidad con la que cambian los mercados internacionales relacionados con el cuidado de la salud presenta una tendencia creciente hacia una atención sanitaria centrada en el consumidor. La prolífica historia de la división Consumer Health de Bayer en el ámbito del cuidado personal se inició en 1899 con el lanzamiento al mercado de la emblemática Aspirina®.
En la actualidad, la división ofrece a los consumidores algunos de los medicamentos de venta libre, suplementos nutricionales y otros productos de cuidado personal más conocidos y prestigiosos. El equilibrado porfolio de productos de la división incluye sólidas marcas en todas las categorías en las que está presente: antialérgicos, analgésicos, tos y resfriado, dermatología, podología, productos gastrointestinales o suplementos nutricionales.
Para dirigirnos cualquier cuestión sobre ésta u otra área de la compañía, diríjase a nuestra sección de contacto